Connect with us

Get Digital Products

Un ejemplo reciente de cómo busco sinergias en las inversiones


Affiliate Marketing

Un ejemplo reciente de cómo busco sinergias en las inversiones

Ayer una persona de mi equipo estuvo viendo un local que se está a la venta. Es un precio bastante bueno. Sacó algunos videos para que me pueda hacer una idea desde Alemania sobre el espacio. Tuve ayer ya a última hora la oportunidad de visualizarlos tranquilamente dado que estaba fuera todo el día con un cliente.

Es una venta que va a subasta. El que pone la mejor puja se lo lleva. En el pasado ya he participado en este tipo de compras y pujando con el mínimo ya me he llevado más de un inmueble. Parece que de momento hay un segunda persona interesada. Aun asi no pujaré muy por encima del precio de salida. Luego ya veremos el precio que sale.

Al principio te he hablado de sinergias. Esto son las que veo en caso de que la operación salga adelante.

Ahorro de pago de alquiler

Esto más que una sinergia es una ventaja. En este caso lo veo mejor que pagar cada mes alquiler porque la inversión es modesta y el dinero sigue siendo barato. No pagamos mucho cada mes por el alquiler pero el espacio que tenemos ahora mismo se nos está quedando pequeño. Es por ello que tenemos la necesidad de encontrar algo nuevo.

Posibilidad de almacenar más productos

Cuando surjan posibilidades de inversión en producto tenemos que poder ejecutarlas sin más. Ahora mismo siempre nos frena el hecho de nada más tener un espacio limitado para ello. Es un local de transición. 112 m2 tampoco serán suficientes para siempre pero es una mejora para poder estar 2 años en ese sitio para luego movernos al próximo.

Copy & Paste Your Way To Success!

THE EMAIL MARKETERS' GAME PLAN

12 Campaigns To Give Your Email Marketing Super Powers

Posicionar una máquina de vending de pizza

Posiblemente esta idea te ha sorprendido. En ocasiones surgen oportunidades y esta es una de ellas. El local tiene una entrada y un escaparate. El escaparate se puede tirar y en su posición se puede poner un muro que está compuesto por la máquina de vending. Desde la parte trasera desde dentro del local se podría operar. El sitio está rodeado de otros de comida (ninguno de pizza) por lo que no es tan malo para este tipo de negocio. Sería una sinergia adicional a la que me gustaría sacarle provecho.

Cómo puedes ver siempre busco más de una sinergia cuando tomo una decisión de inversión. Este escenario sería el ideal. Si sale ya veremos. Ya te contaré.

Stay tuned.

The post Un ejemplo reciente de cómo busco sinergias en las inversiones first appeared on Marketing de Guerrilla en la Web 2.0.

* This article was originally published here

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top