Connect with us

Get Digital Products

Te regalo una idea – invierte en coches de lujo


Affiliate Marketing

Te regalo una idea – invierte en coches de lujo

En estos posts de “te regalo una idea” hice la recomendación de invertir en relojes de Rolex hace dos años. Me hubiera gustado seguir mi propio consejo ya estos relojes de lujo han tenido un incremento increíble. No soy de aquellos que está todo el día con “ojalá…” incluso lo veo como algo positivo. Parece que he tenido una buena intuición.

Esta vez mi intuición me dice lo mismo. Coches de lujo son una buena inversión. No todos claro y aquí hay muchos matices. Como siempre los detalles los puedes encontrar en Youtube donde ya hay personas que se dedican a este tema hace años. Yo mismo estoy en un punto de partida donde tengo que aprender muchos todavía. No tengo claro si realmente me voy a lanzar en algún momento porque en realidad nunca tenía previsto meterme en el tema de coches. He cambiado de opinión por varias razones.

  • Se pueden financiar con deuda: a primera vista esto es lo peor que puedes hacer. Comprarte un coche de lujo que te no te puedes permitir (en teoria). Yo mismo hace medio año me hubiera juzgado en plan “ese tio está tirando su dinero a la basura”. Ahora que sé que puedo conducir un Porsche y ganar dinero en vez de un Kia Carens que me cuesta dinero cada mes pues mi forma de ver este tema ha cambiado.
  • Tiene sinergías con otros negocio: ahora mismo estoy montando la empresa de alquiler de Tesla. Los coches todavía no han llegado por cierto. En los videos simplemente te cuentan la parte de comprar, conducir 6-12 meses y vender. En mi caso igual puede llegar a tener sentido generar un flujo de dinero adicional a través del alquiler de estos coches aunque sea una cosa muy puntual.

Cómo ya he dicho en otras ocasiones sobre otros temas. Antes de meterte aquí tienes que haber hecho muy bien tus deberes. Aunque sea con financiación comprar un coche de 40k+ (de segunda mano y según el año puedes ya conseguir coches que se consideran de lujo) es un riesgo. Si no has investigado en detalle el mercado es muy probable que vas a palmar mucha pasta. Luego está el tema de seguro y reparaciones. Esto no es un juego en el que apostaría dinero que no tengo.

Yo mismo no tengo claro si realmente voy a dar el paso. Eso sí. Voy a pasar un buen rato aprendiendo sobre el tema de invertir en coches de lujo igual que lo he hecho o estoy haciendo para Pokémon, Rolex, whisky, inmuebles, etc. Cada loco tiene su hobby como me gusta decir…

Copy & Paste Your Way To Success!

THE EMAIL MARKETERS' GAME PLAN

12 Campaigns To Give Your Email Marketing Super Powers

Stay tuned.

The post Te regalo una idea – invierte en coches de lujo first appeared on Marketing de Guerrilla en la Web 2.0.

* This article was originally published here

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top