Connect with us

Get Digital Products

Te regalo una idea – alquila objetos de temporada


Affiliate Marketing

Te regalo una idea – alquila objetos de temporada

Hay una tendencia obvía. Las personas quieren poseer menos cosas. El minimalismo se ha convertido para muchos en un estilo de vida. Es por ello que no todo el mundo se quiere comprar cosas que necesita. En ocasiones alquilar puede incluso llegar a ser más práctico que comprar.

Analicemos la temporada que se acerca ahora mismo o incluso nuestro propio caso. Podría ser mejor alquilar esas piscinas de patio de tamaño grande durante el verano para luego no tenerla tirada en alguna esquina porque no sabes donde meterla sino.

Luego para aquellos que siempre les ha gustado la idea de ir en un tractor podría ser interesante cortar el césped en una de esas tractorcortadoras. Empiezan por 2.000 euros por lo que igual tampoco quieres comprarte te una porque ya sería un capricho demasiado grande.

Esto son únicamente dos ideas de objetos dónde según dónde vivas puede haber una demanda o no. Dar el paso e investigarlo ya está en tus manos. Podría ser interesante para generar flujos de dinero cada mes con una inversión más o menos razonable.

Copy & Paste Your Way To Success!

THE EMAIL MARKETERS' GAME PLAN

12 Campaigns To Give Your Email Marketing Super Powers

Stay tuned.

The post Te regalo una idea – alquila objetos de temporada first appeared on Marketing de Guerrilla en la Web 2.0.

* This article was originally published here

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top