Connect with us

Get Digital Products

Qué es un eslogan y cómo crear el tuyo en 7 pasos


Affiliate Marketing

Qué es un eslogan y cómo crear el tuyo en 7 pasos

Qué es un eslogan y cómo crear el tuyo en 7 pasos

El mensaje publicitario siempre busca impacto y permanencia, así es como surgió el concepto de eslogan, una frase corta, sencilla e ingeniosa que venía a reforzar algún aspecto esencial de la marca.

Para muchos el eslogan es como un grito de batalla con el cual se presenta una marca en un mercado determinado y dependiendo de su fuerza es como se impondrá entre sus competidores; para otros es como un apellido, ya que la marca representa el nombre que nos habla de quién es y con el «apellido» tenemos información para saber qué hace.

<< Descarga gratis la guía para crear un eslogan creativo para tu empresa >> ” src=”https://no-cache.hubspot.com/cta/default/53/bb59bc20-fb16-42f4-a09d-b4ab1efde691.png” align=”middle”></a></p>
<div class=

¿Qué es un eslogan?

Un eslogan es una frase corta y fácil de recordar, comúnmente utilizada en publicidad, estrategias comerciales y propaganda política. Desde el punto de vista comercial, un eslogan es una frase que resalta lo que hace una empresa o negocio, hace énfasis en un valor o característica, o aclara la misión de su marca.

Seguramente has escuchado o leído diversos eslóganes de empresas que han sido contundentes porque reflejan exactamente el valor de la marca: son tan creativos o llamativos que se te queda en la mente. Cuando esto se logra ese negocio contará con un potente diferenciador que impulsará la percepción positiva de la marca o producto.  

Lo cierto es que el eslogan suele ser un componente fundamental para definir un mensaje publicitario o comunicacional. Es la frase que siempre estará vinculada a una marca de forma permanente o, por lo menos, por mucho tiempo. Esta frase busca permanecer y ser reconocida, pero en algún momento puede modificarse e incluso eliminarse si se crea un nuevo eslogan que acompañe a la marca o producto en un nuevo ciclo. Pero, en últimas, ¿para qué sirve un eslogan? Veamos:

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top