Connect with us

Get Digital Products

Propósitos de año nuevo personales 2022 y propósitos alcanzados en 2021


Affiliate Marketing

Propósitos de año nuevo personales 2022 y propósitos alcanzados en 2021

Igual a ti te sucede lo mismo. Si no lo dejas por escrito, te olvidas. A mi me sucede lo mismo con los propósitos de año nuevo. Lo bueno de redactar un blog durante tanto tiempo es que te permite documentar y revisar todo lo que dejas reflejado.

He fallado en lo propuesto este año

Este año a nivel profesional ha ido muy bien. Se ve reflejado en las cifras que llevo documentando ahora mismo cada mes desde mayo 2020. Pero hay una cosa mucho más importante que no he perseguido como hubiera debido y es esta. Uno de los objetivos para este año era pasar más tiempo con amigos y familia. No he alcanzado este objetivo.

Por la parte de amigos se puede decir que he hecho un esfuerzo pequeño. Si me tengo que dar una nota me daría un aprobado pero poco más. He organizado una barbacoa en casa este verano con amigos del colegio de los que hacía incluso años que no los había visto. Aun asi la nota es baja porque un esfuerzo puntual no compensa la falta de constancia el resto del año.

Por la parte de la familia mi fracaso ha sido más importante. He tenido la cabeza demasiado en los temas profesionales. Las cosas que he hecho bien son estas:

  • Acompañar mi hijo al entrenamiento de fútbol y a todos sus partidos el fin de semana siempre que la situación del Covid lo permitía.
  • Pasar tiempo con mis hijos durante el trabajo porque se ganaban cartas de Pokémon ayudándome a ordenar cartas.

Siendo estricto conmigo mismo eso no es suficiente. El fin de semana no siempre estaba del todo atento con ellos de lo que debería. No me obligo a estar centrado en ellos sin tener la cabeza en otras cosas. Estar físicamente presente no es suficiente.

Para el año que viene tengo que mejorar esto

La grande que ya tiene 10 años es la que necesita más atención por mi parte. Le gusta dibujar y en ocasiones cuando me ha preguntado si quiero dibujar algo con ella demasiadas veces le he dicho que no era buen momento. Esto tiene que cambiar.

Copy & Paste Your Way To Success!

THE EMAIL MARKETERS' GAME PLAN

12 Campaigns To Give Your Email Marketing Super Powers

Los chicos son más “fáciles”. En la recta final del año estoy pasando más tiempo con ellos jugando al futbolín o en ocasiones también al Playmobil que es lo que más le gusta al más pequeño de seis años. Al de ocho años ya no le gano al futbolín. ¡Me gana en casi todas las partidas! Un amigo de la familia le ha enseñado jugar al ajedrez y eso es lo que le gusta hacer ahora mismo. Ahí al menos todavía le gano. Le encantan los juegos de mesa y siempre que puede intenta motivar a toda la familia para jugar con él. Muchas veces lo consigue.

Por suerte mi mujer hace una labor mucho mejor que yo con nuestro peques. Cada día les dedica tiempo ya sea leyendo un libro, jugando un juego o ahora en Navidades decorando el árbol de Navidad, preparando galletas o cualquier otra actividad que les gusta a todos.

Ya ves. Todos fallamos en los propósitos de año nuevo. Espero darme una mejor nota dentro de 12 meses cuando toque hacer un resumen nuevamente.

Stay tuned.

The post Propósitos de año nuevo personales 2022 y propósitos alcanzados en 2021 first appeared on Marketing de Guerrilla en la Web 2.0.

* This article was originally published here

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top