Connect with us

Get Digital Products

Por qué voy a montar una empresa nueva en Holanda


Affiliate Marketing

Por qué voy a montar una empresa nueva en Holanda

Todavía no he hecho los números en detalle pero parece tener sentido a primera vista. Es muy probable que monte una empresa de logística en Holanda en 2022. La razón para ello es muy sencilla. Quiero optimizar el flujo de caja a nivel de patrimonio neto.

El error de no analizar el flujo de caja de tu patromonio neto

Desde hace dos años todas las decisiones que tomo a nivel financiero tienen como objetivo de optimizar y maximizar mi patrimonio neto. Para ello tengo que encontrar el punto óptimo entre ingresos privados y de empresa. En muchos casos tiene más sentido mantener dinero de la empresa en vez de sacarlo.

Siguiendo esta línea he estado mirando cómo puedo reducir mis impuestos de sociedades que es un 25% en España y un 33% en Alemania (en Colonia donde vivo es incluso un poco más alto que en el resto de Alemania). Aquí he dado con Holanda donde hasta unos beneficios de alrededor de 300.000 euros nada más se paga un 15% de impuestos. Hasta hace poco este limite no existía y es la razón por la que hay tantas corporaciones grandes en este país. Si genero ingresos en Holanda externalizando servicios que a día de hoy estoy llevando a cabo de forma interna dentro de las empresas puedo reducir de forma 100% legal el pago de impuestos.

Actuar como los grandes para convertirte en uno algún día

Los beneficios mencionados no dan para ahorros multimillonarios. Mi filosofía es que todo suma y también hay que sacarle provecho a las pequeñas cosas. En un negocio pequeño que está arrancando el ahorro fiscal es la diferencia entre poder permitirte hacer una inversión como contratar una nueva persona en tu equipo o no. Pequeñas decisiones pueden tener un gran impacto.

Copy & Paste Your Way To Success!

THE EMAIL MARKETERS' GAME PLAN

12 Campaigns To Give Your Email Marketing Super Powers

Empresas como Lidl hacen justo lo que tengo en mente. Ellos tienen una empresa logística que presta servicios a otros sucursales de Lidl en otros paises donde los impuestos son más elevados que en Holanda. Ayer lo descubrí de forma accidental. Esto también me llevó a la próxima reflexión. Hay que actuar como los grandes para convertirte en uno. Esto también hizo que este año creé una Holding en Alemania. Todavía no le puedo sacar provecho como alguien que gana dinero de verdad pero ya estoy preparado para ello. Los nuevos negocios de 2022 son los que me van a ayudar a sacarle provecho a esta estructura.

Stay tuned.

The post Por qué voy a montar una empresa nueva en Holanda first appeared on Marketing de Guerrilla en la Web 2.0.

* This article was originally published here

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top