Connect with us

Get Digital Products

Por qué los negocios dependen de la suerte y cómo atraerla


Affiliate Marketing

Por qué los negocios dependen de la suerte y cómo atraerla

No tengo ninguna duda de qué la suerte es un factor importante en los negocios. Te puede llegar sin mucho esfuerzo pero esto son más bien casos raros. Normalmente la suerte te encuentra trabajando. Es cuestión de aumentar tus probabilidades. Cuando más trabajes, más suerte tendrás.

Tienes que trabajar de forma continúa en las cosas acertadas

Otra cosa que he ido aprendiendo a lo largo de los años es que no sirve trabajar por trabajar. Soy muy cabezón en lo que hago y hasta los 38 años pensaba que era cuestión de aguantar lo suficiente para tener éxito con cualquier proyecto. Estaba equivocado. También tienes que tener un buen proyecto para atraer a la suerte.

Lo malo es que ni durante ni antes y únicamente después sabrás si ha sido el proyecto idoneo o más bien no. Un pequeño consejo te puedo dar. Debe ser algo que con pequeños avances te permita acercarte un poco más al objetivo. Correr una maratón es uno de mis similes más populares. Con cada paso que das durante la carrera, más te acercas a cruzar la meta. Para no quemarte y abandonar necesitas el entrenamiento adecuado. En el mundo de los negocios podríamos decir que esto es la experiencia. Tengo ahora la experiencia de haber emprendido casi 15 años. He acertado pero sobre todo he cometido errores.

Ser muy bueno en un cosa atrae a la suerte

Ser muy bueno en una cosa ayuda a atraer a la suerte. Digamos que se te da muy bien hacer moldes industriales complejos y has creado una reputación a nivel nacional para ello. Cuando una empresa se enfrente a un problema que sus propios trabajadores no sepan solucionar es muy probable que contacten contigo porque tú eres esa persona que puede ayudarles.

No creo en lo de “sigue tu pasión” y podrás ganar dinero con cualquier cosa. Lo óptimo es que esa cosa sea monetizable. Siempre se dan casos cómo ahora recientemente de muchas personas que se han convertido en millionarios por coleccionar cartas de Pokémon desde los incios. Esos existen pero son más bien raros. Tus posibilidades mejoran inifinitamente si te conviertes en especialista de transportes aeroespaciales, salud infantil, construcción de minicasas, etc.

Copy & Paste Your Way To Success!

THE EMAIL MARKETERS' GAME PLAN

12 Campaigns To Give Your Email Marketing Super Powers

El otro día escuché en un podcast esto: “Sé impaciente con tus acciones y sé paciente con los resultados”. Dicho está. Haz que la suerte te encuentre.

Stay tuned.

The post Por qué los negocios dependen de la suerte y cómo atraerla first appeared on Marketing de Guerrilla en la Web 2.0.

* This article was originally published here

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top