Connect with us

Get Digital Products

Por qué casi nunca respondo a propuestas de colaboración en este blog


Affiliate Marketing

Por qué casi nunca respondo a propuestas de colaboración en este blog

Mi blog es mi casa. Es donde me siento comódo y seguro. Paso todos los días por aquí para dejar plasmadas unas reflexiones que igual dentro de unos cuántos años me sirven para aprender de experiencias previas que en otro caso ya se hubieran perdido. Me ha sucedido en más de una ocasión de leer un post de unos años atrás sobre eventos y reflexiones que ya no tenía presente a día de hoy.

Propuestas de colaboración que recibo todos los días

Ya lo he dicho en más de una ocasión pero lo repito otra vez. No me interesa que alguien que no conozco de nada publique un post en mi blog. Por mucho valor que va a aportar a mi audiencia (al menos eso es la promesa). Esto no es un lugar para hacer SEO para tus clientes.

Se supone que son lectores habituales de este blog pero si realmente lo fuesen hubieran caído en más de una entrada donde explico esto y/o se hubieran dado cuenta que el único autor en esta bitácora soy yo. No me entiendas mal. Los mails que recibo son mayoritariamente agradables y amables. Esto ya ha mejorado mucho en comparación con años previos pero aun asi no respondo. Tengo el tiempo tan justo que tengo que priorizar. Si tengo que elegir entre invertir 3 minutos para responder a alguien que no conozco o pasarlo con mi familia la decisión es bastante sencilla.

Propuestas comerciales que recibo ahora con mayor frecuencia

No publico post patrocinados en este blog. El tiempo de coordinación no merece la pena. Si alguien insiste le suelo lanzar una cifra que suele asustar y el tema se ha cerrado. Para serte sincero tampoco me apetece ver por aquí post patrocinados sobre empresas, personas y/o productos que igual desconozco.

Tampoco me interesa trabajar a variable con productos financieros y no quiero tener una llamada con nadie para hablar sobre ello. Nuestro tiempo vale oro y no lo voy a invertir en reuniones que no van a ayudarme a lograr mis objetivos empresariales.

Copy & Paste Your Way To Success!

THE EMAIL MARKETERS' GAME PLAN

12 Campaigns To Give Your Email Marketing Super Powers

Por último están las muchas empresas que te ofrecen céntimos por monetizar tu blog. No, sinceramente esto tampoco es demasiado interesante.

En resumen: estoy abierto a propuestas pero en estos últimos años no he recibido ninguna que me haya llamado la atención. Este blog no es una valla publicitaria.

Stay tuned.

The post Por qué casi nunca respondo a propuestas de colaboración en este blog first appeared on Marketing de Guerrilla en la Web 2.0.

* This article was originally published here

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top