Connect with us

Get Digital Products

Oportunidades que te ofrece septiembre


Affiliate Marketing

Oportunidades que te ofrece septiembre

Cada vez de nuevo me sorprendo cuando alcanzamos el fin de un mes. Este mes un poco especial porque empezar septiembre para mi también es acabar el verano. Este año agosto en Alemania no ha sido la sensación de realmente estar en el mes más caluroso del año. Fueron más bien temperaturas bajas y poco sol. Para mi no es tanto un problema pero es una pena que los niños no le hayan podido sacar más provecho al jardín con la pequeña piscina que montamos en junio para ellos.

Quedar con amigos

Uno de los días más destacados de este agosto fue una quedada con amigos y sus familias. Pasamos un buen rato con la suerte de pillar uno de los pocos días con calor en agosto. Ahora mismo estoy organizando una nueva quedada aunque parece que ya no será en septiembre. Nos iremos posiblemente ya a octubre. Me doy cuenta que estos momentos son los que definen la vida y que les sacamos menos provecho de lo que deberíamos. Quién sabe lo que será en octubre y si nos podremos reunir o no.

Crear una cuenta en Ebay

Ha empezado la recta final para Navidades. Si le sigues dando vuelta al tema del reselling ya es hora de mover el culo y pasar a la acción. Un buen primer paso sería abrir una cuenta en Ebay. Ya queda muy poco para las fechas más fuertes de facturación. Nosotros todavía no estamos del todo preparado para ello. Con la pérdida de nuestro topseller estamos a falta de alternativas pero hay que seguir buscando.

Hacer un seguimiento de tu patrimonio neto

Ya lo he dicho en varias ocasiones. Una de las mejores opciones para mejorar tu situación financiera es el seguimiento de tu patrimonio neto. De esta forma lograrás un control y serás consciente de lo que gastas y de lo que ingresas. Únicamente entonces serás capaz de actuar y tomar acción para mejorar o acelerar la situación.

Copy & Paste Your Way To Success!

THE EMAIL MARKETERS' GAME PLAN

12 Campaigns To Give Your Email Marketing Super Powers

Pués eso. No tengo más que añadir. A ponerse las pilas para mejorar nuestra vida, nuestro bienestar y de esa forma ser capaz ayudar a los que nos rodean.

Stay tuned.

The post Oportunidades que te ofrece septiembre first appeared on Marketing de Guerrilla en la Web 2.0.

* This article was originally published here

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top