Connect with us

Get Digital Products

Oportunidades que te ofrece este marzo


Affiliate Marketing

Oportunidades que te ofrece este marzo

Cada mes ofrece nuevas oportunidades. Es algo de lo que me doy cuenta cada mes de nuevo y he empezado a escribir sobre ello el año pasado. Por desgracia me he olvidado de esta serie que publiqué por última vez para septiembre.

Enero era un buen mes para fijar y ajustar los objetivos del año. Febrero está siendo un mes excelente para captar nuevos proyectos con clientes. Al menos aquí en Alemania está surgiendo una demanda increíble. Ayer por fin dijé que no a un proyecto muy grande porque requería estar en Hamburgo cada dos semanas durante dos días. He aceptado otro proyecto de e-commerce igualmente atractivo de Hamburgo que es 100% remoto. Creo que voy bien y ahora mismo no voy a necesitar más clientes de consultoría.

¿Cuáles son las oportunidades que se presentan en marzo?

Escuchar tu cuerpo

A pesar de dar la sensación de cuidarme gracias al deporte y no comer basura cuido mi cuerpo demasiado poco. Tengo pequeñas cosas que surgen de vez en cuando que suelo ignorar. Tengo una edad donde debo estar más encima de estos temas. Puede pasar un día entero sin beber un vaso de agua hasta la cena. Fatal, lo sé pero es que prácticamente ni me doy cuenta. Luego como cosas que posiblemente no debería porque soy bastante alérgico. Voy a empezar a cuidar más estos aspectos y ver si mis “pequeñas cosas” van mejorando o no.

Empezar un nuevo hobby

Basta con hablar tanto de mi y hablemos un poco de ti. En mi caso tengo hobbys de sobra. Mi trabajo es mi diversión. También estoy más atento de pasar tiempo de forma centrada en mis peques. Para serte sincero lo hago combinando ambos mundos. Abrimos sobres de Pokémon en familia lo que nos divierte mucho a todos. Aparte de eso hacemos puzzles de 1.000 piezas que tardan semanas en completarse pero que vamos haciendo poco a poco todos los días. También luchamos en el sófa, jugamos al fútbol, jugamos juegos de mesa, etc. Aparte del trabajo mi familia es mi hobby. Tú también puedes encontrar algo para añadir calidad y felicidad a mi vida. Yo ahora mismo estoy en un buen punto en este aspecto.

Copy & Paste Your Way To Success!

THE EMAIL MARKETERS' GAME PLAN

12 Campaigns To Give Your Email Marketing Super Powers

Convertir un pasivo en un activo

El otro día lo estuvimos hablando con amigos que van justos de dinero y que además están buscando un nuevo coche porque el viejo está más en el taller que otra cosa. Les comenté de por qué no vendían el viejo y lo cambiaban contra uno más sólido sin tantos problemas que al mismo tiempo podrían alquilar en una de plataformas de alquiler de coches entre particulares. Es básicamente replicar la idea que yo tengo en mente con los Tesla pero a pequeña escala. De esa forma podrían cubrir los costes de ese coche, subiendo de nivel con el vehículo y en el mejor de los casos incluso generar algo de beneficio con un objeto que para la mayoría de las personas es puramente pasivo.

La vida es demasiada corta para no disfrutarla a tope. La semana pasada falleció nuestro vecino que tenía un poco más de 50 años. Tenía cáncer que había vuelto tras haberlo batido una vez. Todo puede acabar demasiado rápido.

Stay tuned.

The post Oportunidades que te ofrece este marzo first appeared on Marketing de Guerrilla en la Web 2.0.

* This article was originally published here

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top