Connect with us

Get Digital Products

Oportunidades que te ofrece este abril


Affiliate Marketing

Oportunidades que te ofrece este abril

Parece mentira pero ha ya pasado un año desde que nos instalamos en el nuevo piso. Es lo bonito cuando tienes la costumbre de escribir en un blog a diario. Ves pasando los años pero al menos te quedas con algunos detalles como reflexiones y pensamientos que en otro caso probablemente se hubierna perdido para siempre.

Parece que poco a poco también me estoy recuerando tras haberlo pillado. Me había liberado durante bastante tiempo pero al final lo tuvo todo la familia. Con un poco de suerte hoy incluso podré retomar el deporte. A ver lo que luego dice el cuerpo cuando me ponga en movimiento.

Veamos las oportunidades que se presentan este mes.

Invertir en whisky

Whisky es una de esas bebidas que como consumidor nunca me han atraído. Creo que puede ser una ventaja si lo veo como una inversión. Al menos uno corre menos el riesgo de simplemente abrir la botella y no tener la paciencia para esperar la subida de precios. Whisky es una de las inversiones alternativas recientes que estoy mirando más con lupa dado el crecimiento increíble que hay tenido muchas botellas en estos últimos años. Es un tema que no es tan sencillo de meter pie. Tras haber realizado las primeras diez horas de investigación he entendido algunas cosas básicas pero estoy muy lejos de ya tener un buen criterio para estar a la altura y ponerme a invertir cantidades de dinero relevantes. Puede que haga ya pequeñas pruebas en el mes de abril. Al final la mejor forma para aprender es a través de la compra-venta. Creo que todavía no es tarde para meterse aunque también está claro que igual que en Pokémon entro en un momento que se puede considerar burbuja. A pesar de ello veo que whisky cumple con algunos requisitos básicos esenciales para que pueda ser una inversión a largo plazo.

Tomarse unas vacaciones

Es lo que voy a hacer yo dentro de dos semanas con toda la familia. Vamos a tomarnos unas vacaciones bien merecidas. Nos iremos a Francia y estaremos en un sitio de camping. Camping en teoría no está lo nuestro pero por suerte también se pueden alquilar unas tiny casas cosa que hemos hecho. Hemos reservado una para nosotros. Dado que me atrae la idea de vivir en este tipo de casas tengo ganas de vivir la experiencia con cinco personas. A ver qué tal nos va la cosa.

Copy & Paste Your Way To Success!

THE EMAIL MARKETERS' GAME PLAN

12 Campaigns To Give Your Email Marketing Super Powers

Tú puedes hacer lo mismo. No hay que salir de casa para tomarse unas vacaciones. Los últimos dos años nos han obligado a ser creativos en este sentido por lo que todo lo demás sobra. Soy de aquellos que quiere sacarle provecho a cada gota de tiempo pero en ocasiones hay que permitirse un respiro. El año será intensivo asi que no hay que gastar todas las fuerzas cuando todavía queda más de la mitad del recorrido por delante.

Escribir un libro

Sé que igual soy un poco pesado con el tema pero si uno no sale de casa para irse de vacaciones posiblemente es un buen momento también para iniciar la redacción de un libro. Al menos para mi escribir es una forma de relax. Si lo consideras más como trabajo posiblemente no sea tan buena idea. De todas formas escribir un libro es una buena forma para dejar plasmado todo el conocimiento que uno tiene de forma documentada. También es una buena excusa para aprender cosas nuevas. Un libro no se escribe para ganar dinero. Al menos en mi caso no espera ganar mucho con ello. El más reciente libro sobre Amazon lo veo más bien como una herramienta para captar nuevos clientes para nuestra agencia. Si funciona de esta forma al menos es una forma indirecta. Para mi lo importante es la satisfacción que obtienes una vez que has finalizado la redacción. Eso para mi no tiene precio.

Espero que estos tres puntos te hayan inspirado para el abri que se avecina. A ver qué tal nos va la cosa.

Stay tuned.

The post Oportunidades que te ofrece este abril first appeared on Marketing de Guerrilla en la Web 2.0.

* This article was originally published here

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top