Connect with us

Get Digital Products

No maquilles tu producto demasiado


Affiliate Marketing

No maquilles tu producto demasiado

Acabo de ver uno de mis videos de whisky antes de redactar estas lineas. El protaginista era uno de los principales youtubers de este mundo. Estaba hablando de diferentes productos muy conocidos en el mundo del whisky. Era un video un poco diferente de los que suele hacer donde se quejaba sobre la caída en calidad de algunas marcas conocidas de Escocia. Era un mensaje o más bien un recordatorio de qué es lo que había hecho grande a estas marcas en un primer instante: la calidad del producto y no un bonito packaging.

Es un buen recordatorio en general hacia todos que nos dedicamos a crear productos. Siempre he dicho que un buen producto no se vende solo y es algo que sigo pensando. Al mismo tiempo hay que tener claro una cosa. Si tu producto no está a la altura únicamente consigues una cosa. Un buen marketing logrará que el consumidor se dará cuenta antes de qué no está a la altura de lo que promete.

Si te mueves en Amazon afectará tus valoraciones. El usuario no perdona. Una mala experiencia se expresea de forma muy rápida. Como vendedor en Amazon igual no afecta tan rápidamente tu reputación como vendedor. Retiras el producto y vuelves a empezar. Si esto sucede en una tienda propia tu reputación entera se verá afectada. Asi que no te la juegues con esto.

Copy & Paste Your Way To Success!

THE EMAIL MARKETERS' GAME PLAN

12 Campaigns To Give Your Email Marketing Super Powers

Stay tuned.

The post No maquilles tu producto demasiado first appeared on Marketing de Guerrilla en la Web 2.0.

* This article was originally published here

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top