Connect with us

Get Digital Products

Mis ideas para financiar el nuevo local que estoy a punto de comprar


Affiliate Marketing

Mis ideas para financiar el nuevo local que estoy a punto de comprar

Comprar en Alemania o comprar en España son dos cosas muy diferentes. En Alemania voy a recibir cinco veces menos espacio por tres veces más de dinero. Es la diferencia entre ambos mercados inmobiliarios que hay que aceptar o no. En mi caso me interesa dado que puedo adquirir una oficina con espacio de almacenamiento en Alemania sin poner un solo euro de capital.

Cuando menos dinero pones para comprar un inmueble, más tienes que ir pagando mes a mes. A pesar de poder pagarlos a día de hoy, me gustaría generar fuentes de ingresos para recuperar parte de esa inversión antes con un flujo de dinero recurrente.

Máquina de vending de pizza en la entrada del local

Esta idea posiblemente ya te suena. Te la he lanzando hace unas cuantas semanas. Le sigo dando vueltas hace tiempo. En el nuevo local en Alemania hay un aparcamiento delante del local que está situado a un muro que da con otro local. Ahí hay un hueco suficientemente grande como para poner al menos una máquina de vending. El “problema” que surge a continuación es que una máquina de vending de pizza tampoco sale gratis. Hay que invertir entre 40-60k para adquirir una. Ya veremos si sigo adelante con este plan. Según mis cálculos con 20 pizzas al dinero ya podría generar un beneficio de 1.000 euros (restando todos los costes incluyendo una persona que se encarga de operaciones). Eso es la teoría. Ya sabemos que una hoja de cálculo hace milagros.

Alquiler de parte del local para los primeros meses

El dueño me comentó que había un peluquero interesado en alquilar una parte del local. De esta forma podría cubrir un 40% de la hipoteca por lo que aunque me gustaría tener espacio de almacenamiento a muy corto plazo no lo voy a necesitar. Sería interesante recuperar una parte de forma inmediata. El resto del espacio lo voy a reformar un poco para convertirlo en oficinas. Igual creo una sala de reunión que se podría también alquilar por hora. Los precios varian entre 25-50 euros la hora por un espacio asi. De esa forma siempre que lo pueda alquilar una vez al mes por media jornada, digamos 4 horas, podría recuperar otros 100-200 euros.

Si junto todas las tres fuentes podría cubrir la hipoteca e incluso generar algo de beneficio. Si realmente lo voy a hacer no lo tengo al 100% claro. Primero tengo que cerrar la operación.

Copy & Paste Your Way To Success!

THE EMAIL MARKETERS' GAME PLAN

12 Campaigns To Give Your Email Marketing Super Powers

Paso a paso.

Stay tuned.

The post Mis ideas para financiar el nuevo local que estoy a punto de comprar first appeared on Marketing de Guerrilla en la Web 2.0.

* This article was originally published here

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top