Connect with us

Get Digital Products

Mi truco de productividad más utilizado este año


Affiliate Marketing

Mi truco de productividad más utilizado este año

A la hora de ser productivo no es algo que me planteo realmente. Productividad surge de la necesidad de tener que hacer muchas cosas en poco tiempo. Este año parece que está dominando un pequeño “hack” que tampoco he puesto en marcha de forma consciente.

A la hora de plantearme el post para hoy ha surgido como idea por la necesidad de sacar una entrada en menos tiempo de lo habitual. Quiero dedicarle todavía tiempo al libro antes de hacer deporte. Después salimos de excursión a Avignon. Con esta linea ya te he dado una pista que esto no es un día normal. Estamos de vacaciones y es un momento óptimo para sacar por fin adelante el libro de Amazon que más o menos ya está en la recta final.

El hack es este. Para una tarea para la que tienes 3 días o 3 horas de tiempo el resultado en muchas ocasiones al final es el miso. Yo llevo esto a un extremo donde en ocasiones en una hora genero el resultado de 3 días de trabajo.

La explicación detrás de este “fenómeno” es bastante obvia y de sentido común. Cuando vas con tiempo también te tomas tu tiempo. Posiblemente en esos tres días te levantas 30 veces de la silla para hacerte un café, limpiar la casa, arreglar una estanteria, navegar en redes sociales, etc. Cuando en cambio tienes una hora para finalizar la tarea y después tienes que presentar los resultados en una reunión hay presión para acabar. Si sabes lidiar con el estrés que conlleva habrás generado algo que no es un 100% pero posiblemente un 70% que según como lo presentes puede llegar a ser un 85-90% después de entregarlo.

Copy & Paste Your Way To Success!

THE EMAIL MARKETERS' GAME PLAN

12 Campaigns To Give Your Email Marketing Super Powers

Al final no es la cantidad del resultado sino la calidad. En una franja de hora como la mencionada he encontrado una forma para ahorrarle a un cliente entre 150-200k al año. Puede funcionar. Al menos a mi me sirve.

Stay tuned.

The post Mi truco de productividad más utilizado este año first appeared on Marketing de Guerrilla en la Web 2.0.

* This article was originally published here

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top