Connect with us

Get Digital Products

Los resultados de ventas en abril en Amazon decepcionan (una vez más)


Affiliate Marketing

Los resultados de ventas en abril en Amazon decepcionan (una vez más)

Unos 40k de facturación este mes hubieran estado bien. Al final parece que nos vamos a quedar muy debajo. Los meses de principios de años se han quedado muy atrás si lo comparamos con el 2021. Aumentar la facturación y alcanzar el millón de facturación se está haciendo una tarea cada vez más complicada.

La parte positiva de las ventas de abril

En el top 11 de ventas tenemos cuatro productos de marca y creación propia. La facturación que estos productos suman todavía no es muy significante. No superamos los 1.000 euros de beneficio pero es un primer paso y una buena señal. Queremos depender menos de marcas de terceros y esto es un primer paso. Es una fase de cambio y de transición.

Lego con pequeño beneficio pero muy buen ROI

Con casi un 100% de ROI Lego consigue unos 550 euros de beneficio. Los productos por los que hemos apostado han sido los adecuados. Muchos de ellos se han adquirido hace apenas 12 meses y están por lo tanto muy por debajo del plazo máximo de 36 meses. La apuesta por Lego es la adecuada. Seguiremos invirtiendo en Lego y cada vez más dentro de nuestras posibilidades financieras.

Nuestra primera marca de terceros este mes se lleva el premio

Este producto este mes logra unos 1,3k de beneficio. Es una cifra muy relevante y más siendo el mes que es. Aquí logramos un ROI del 300%. Es muy superior a todas las demás marcas pero como ya he mencionado en el pasado tiene un techo.

Pokémon una vez más liderando

2,3k de beneficio con Pokémon no están mal. De los 10 productos más vendidos, seis listings han sido creados por nosotros. Esto muestra el potencial que sigue habiendo en esta categoría y que tenemos que explotar más. Estamos tardando para acelerar pero en breve el progreso será más imporante.

El antiguo top ventas suma 1,3k de beneficio

Nuestro antiguo top ventas sigue perdiendo en importancia tal como ya lo habíamos previsto hace casi un año. Se suman 1,3k de beneficio con un ROI del 50%. Parece que ahora mismo existe una oportunidad para adquirir productos que se pueden vender en Navidades pero para ello tenemos que encontrar espacio para almacenar. Estamos viendo locales para ver si adquirimos uno.

Copy & Paste Your Way To Success!

THE EMAIL MARKETERS' GAME PLAN

12 Campaigns To Give Your Email Marketing Super Powers

En total hemos logrado un beneficio de 5,6k de beneficio este mes. Si restamos los costes de estructura este mes hemos vuelto a palmar pasta. Por suerte ahora mismo se suman ingresos de agencia que nos permiten conseguir un equilibrio. No estamos sacando beneficios pero no es algo que me preocupa. La epoca fuerte es la navideña. Es ahí donde lograremos el 80-90% de los beneficios. Este año hay que estar todavía mucho mejor preparado para ello.

Hay que tener paciencia y correr al máximo. En ello estamos.

Stay tuned.

The post Los resultados de ventas en abril en Amazon decepcionan (una vez más) first appeared on Marketing de Guerrilla en la Web 2.0.

* This article was originally published here

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top