Connect with us

Get Digital Products

Los precios de cartas de Pokémon vuelven a subir – movimiento en inversiones alternativas


Affiliate Marketing

Los precios de cartas de Pokémon vuelven a subir – movimiento en inversiones alternativas

Estos últimos meses he invertido algo de dinero en cartas graduadas de Pokémon. Entre otras cosas en dos cartas de Charizard Base Set de 1999. Es la segunda generación después de la primera edición. Ambas me salieron por unos 300 euros cada una siendo una PSA 7. Ayer se vendió una Charizard de PSA 7 pero de cuarta generación de 2000 por 450 euros. No es el único ejemplo. También la más valiosa de primera generación de PSA 10 se vendió recientemente por 370.000 euros subiendo un 40% en comparación con la venta previa de la misma carta.

Esto podría ser un indicador que las personas están buscando inversiones alternativas a todo lo que está sucediendo en las bolsas. Yo por mi parte había empezado a investigar la compra de oro pero ahora con los precios inflados no lo voy a hacer. La compra de cartas graduadas posiblemente también la pausaré un poco si los precios siguen subiendo de esta forma.

Es curioso ver cómo una crisis puede tener un impacto en inversiones alternativas para llamarlo de alguna forma. Una cosa que tengo pendiente de investigar es la compra de prestamos en el mercado secundario de Bondora. Es un momento donde imagino que muchos se quieren deshacer de este tipo de inversión y podría haber buenas oportunidades para invertir. Lo dicho, todavía no lo he investigado. Lo tengo cómo tarea pendiente.

Copy & Paste Your Way To Success!

THE EMAIL MARKETERS' GAME PLAN

12 Campaigns To Give Your Email Marketing Super Powers

Stay tuned.

The post Los precios de cartas de Pokémon vuelven a subir – movimiento en inversiones alternativas first appeared on Marketing de Guerrilla en la Web 2.0.

* This article was originally published here

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top