Connect with us

Get Digital Products

Ideas para generar ingresos adicionales con el nuevo local (+500m2)


Affiliate Marketing

Ideas para generar ingresos adicionales con el nuevo local (+500m2)

Ya queda menos para la mundanza. En otro post te comenté que posiblemente iba a poder comprar dos locales al mismo tiempo. También con el local en Alemania las cosas están avanzando y no pintan mal del todo. Puede que en breve podamos cerrar dos locales nuevos.

Por mucho que me guste la idea de tener más infraestructura, también me preocupa el tema de la financiación. Sobre todo en España, tanto espacio debe generar oportunidades para generar ingresos y flujos adicionales de dinero.

Una máquina de vending

Esta idea no la suelto. Me sigue pareciendo un negocio interesante. Aquí tenemos que ver el tema de permisos para ver si se puede colocar una máquina de vending en la entrada del local. Algo asi ya podría en el mejor de los casos cubrir el 100-150% de lo que hay que pagar a nivel de hipoteca.

Una sala de reuniones para alquilar

Se podrían sacar incluso fácil dos salas de reuniones. Estas salas las vamos a utilizar nosotros evidentemente pero también se podría alquilar de vez en cuando. En San Juan no habrá tanta demanda como en Alicante pero nunca se sabe. Una idea relacionada sería crear una sala con dos o tres escritorios que se podrían alquilar de forma recurrente cada mes.

Ofrecer un nuevo servicio de fulfillment para Amazon

Ya que tenemos bastante experiencia con el tema de preparación de envíos a Amazon es una opcíon ofrecer un servicio de preparación y envío a terceros. Con el espacio adicional lo podemos hacer aunque si que tendría que ser algo exclusivo. 500m2 dan para mucho pero no para todo.

Copy & Paste Your Way To Success!

THE EMAIL MARKETERS' GAME PLAN

12 Campaigns To Give Your Email Marketing Super Powers

Alquilar espacio de almacenamiento a empresas o particulares

Por experiencia sé que el espacio de almacenamiento en esa ubicación es limitado. Podría ser una opción habilitar una parte para alquilarla a terceros. Sería necesario un poco de inversión para acondicionar el sitio pero podría ser. No lo tengo del todo claro.

Aunque ninguna de las ideas mencionadas salga adelante nos podremos permitir el pago mensual del nuevo local sin problemas. Al final equivale al pago mensual de alquiler que estamos teniendo ahora mismo. Gracias al local no tendremos limites de crecimiento que nos ha causado el espacio de almacenamiento limitado que tenemos ahora mismo. Tiempos divertidos están por llegar…

Stay tuned.

The post Ideas para generar ingresos adicionales con el nuevo local (+500m2) first appeared on Marketing de Guerrilla en la Web 2.0.

* This article was originally published here

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top