Connect with us

Get Digital Products

Facebook Leads Ads: qué es y cómo funciona


Affiliate Marketing

Facebook Leads Ads: qué es y cómo funciona

Facebook Leads Ads: qué es y cómo funciona

Hace un par de décadas la forma de causar impacto en las personas era la publicidad impresa (en espectaculares, revistas o periódicos) y en medios audiovisuales como el radio y la televisión. Ya en el siglo XXI, una de las grandes ventajas de la era digital es que la sociedad se relaciona, consulta información, se entretiene y realiza compras desde la comodidad de sus teléfonos inteligentes, a través de la tecnología. Esto obliga a las empresas a acercarse sus leads a través de las redes sociales.

<< Descarga gratis el kit de búsqueda de trabajo >> ” src=”https://no-cache.hubspot.com/cta/default/53/b59e4f99-f701-4a76-a86c-cd03e22b4237.png” align=”middle”></a></p>
<p>Una de las favoritas de los usuarios es Facebook. Según <a href=Statista, en enero de 2021 contaba con alrededor de 2.700 millones de usuarios activos. Con el paso de los años, esta red social no solo se ha convertido en un espacio para la interacción, sino también en un aliado para las empresas, debido a su gran alcance. 

De Facebook se desprende una plataforma muy útil, llamada Facebook Leads Ads, la cual ofrece prácticas funciones para los negocios actuales. Si bien el rango de crecimiento de herramientas para generación de leads aumentó 5,23 % a finales de 2020, Facebook Leads Ads sigue manteniéndose como la más importante para encontrar a tus clientes. 

Pero antes de profundizar, es importante revisar algunos conceptos, para comprender qué es Facebook Leads Ads y qué papel desempeñará en tu estrategia de marketing.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top