Connect with us

Get Digital Products

Esto es el ROI que consiguieron mis tres hijos a través de su inversión en 10 meses


Affiliate Marketing

Esto es el ROI que consiguieron mis tres hijos a través de su inversión en 10 meses

Es la segunda vez que invierto el dinero de mis hijos. La primera vez entre los tres pusieron un capital de 70 euros. Los dos grandes pusieron 30 euros cada uno y el más pequeño 10 euro pero sinceramente es el que menos está entendiendo lo que está sucediendo.

La primera vez pudimos duplicar la inversión con un ROI cerca del 100%. Decidieron todos seguir con la apuesta y volver a invertirlo todo poniendo un incluso un poco más de su dinero invertido. Me dieron en total 220 euros para invertir.

Productos que he comprado con los 220 euros

Lo bueno de una inversión baja es que puedes concentrar el dinero en aquellos objetos que van a tener el mejor ROI. Es por ello que es más complicado replicar este ROI con cifras más elevadas. Con mis hermanos logré un ROI del 26% aunque en estas cifras ya está restado lo que me llevo yo por la gestión. Para mis hijos estoy trabajando gratis. Es por ello que el ROI de mis hermanos con un total de 50k de inversión se encuentra en un 52% de ROI sobre los productos vendidos que tampoco está mal.

Como también la primera vez puse casi el 70% en el producto que siempre me genera el mejor ROI. Esto explica también la media que se ha generado porque son productos que se compran por 1-3 euros y luego se venden por 15-35 euros. El resto decidí invertirlo en Lego. Una compra la hice de segunda mano comprando aquí en un rastro un set de Lego completo que ya es EOL por 37 euros. No fue barato pero lo vendí por 245 euros en Amazon como producto de segunda mano lo que no está nada mal. Me salió la jugada…

Resultados después de 10 meses

Ya me llevaban preguntando hace tiempo por lo que por fin mi equipo se puso a analizar los datos. La herramienta de inversión hará posible que esto lo podamos tener con tres clics en un futuro. Estamos ya muy cerca pero todavía no del todo. En fin. Las cifras.

Copy & Paste Your Way To Success!

THE EMAIL MARKETERS' GAME PLAN

12 Campaigns To Give Your Email Marketing Super Powers

547 euros de beneficio lo que nos da un ROI del 149%. Creo que no vamos mal del todo con estos datos. Está claro que esto es fácil de lograr. Convertir un 1 euro en 10 es mucho más sencillo que replicar esto con una inversión inicial de 1 millón de euros y convertirlo en 10.

La mayor quiere seguir y volver a invertirlo todo. Se ha dado cuenta que la cosa es rentable. El mediano lleva tiempo ahorrando para un Hoverboard y se lo quiere gastar. Todavía le estoy intentando convencer de qué debería seguir ahorrando un poco más y reinvertir al menos una parte de ese dinero. A ver si lo consigo. El más pequeño todavía no tiene claro exactamente lo que es dinero y seguirá la tendencia de lo que hagan sus hermanos. Ya veremos lo que deciden.

Stay tuned.

The post Esto es el ROI que consiguieron mis tres hijos a través de su inversión en 10 meses first appeared on Marketing de Guerrilla en la Web 2.0.

* This article was originally published here

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top