Connect with us

Get Digital Products

Estas dos inversiones alternativas quiero entender mejor este año


Affiliate Marketing

Estas dos inversiones alternativas quiero entender mejor este año

El que lee con frecuencia este blog ya sabe que me gusta Lego, Pokémon y otro tipo de juguete coleccionable. Suelo explorar diferentes temáticas porque me gusta por varias razones. Primero tengo un interés personal en estos temas. Segundo lo veo atractivo para tenerlo en cuenta más adelante como objetos de inversión para la herramienta para inversores.

Ya existen start-ups en todo el mundo que están haciendo algo muy parecido a lo que estamos haciendo nosotros. Hace unos cuantos meses estuvimos explorando con un abogado cómo montar esta plataforma de forma legal en España. Las posibilidades son limitadas. De hecho muchos actores están actuando en una zona gris. Nosotros lo haremos de la forma más correcta posible lo que también significa que vamos a limitar mucho el número de inversores que tendrán acceso a la herramienta.

Whisky

Voy a parar aquí sino me enrollo demasiado. Whisky está siendo uno de los temas más recientes en los que me estoy formando. Cada día estoy viendo videos sobre los mejores Whiskys de los últimos años. Es un tema parecido al de Lego. Salen botellas y algunas de ellas tienen un número limitado por lo que llega un momento en el que ya no están disponibles y el precio sube siempre que sea un Whisky popular. Lo gracioso es que a mi personalmente nunca me ha gustado el Whisky pero ahora viendo tantos videos sobre el tema me han entrado ganas de comprar una botella y probarlo. Puede que nunca haya bebido Whisky realmente bueno lo que realmente podría marcar la diferencia.

Ya he realizado la primera compra. He comprado una edición limitada de Blue Label del año pasado. No sé si realmente ha sido la mejor inversión pero mi proceso de aprendizaje suele pasar por equivocarme muchas veces hasta por fin entender cómo funciona el juego.

Funko-Pop

Es curioso que nunca me haya puesto las pilas con Funko. Es un objeto de inversión muy parecido a los que ya tengo pero aun asi me ha faltado siempre dar el último paso. Estos últimos días justamente he comprado algunos de edición limitada. Me he dado cuenta que hay una tienda en Alemania que siempre las saca y que en poco tiempo se quedan sin inventario. Muchos de estos Funkos poco tiempo después suben en precio. Lo que ya he entendido es que de los que se venden de forma ilimitada es mucho más complicado acertar. Ya ves en mis pobres descripciones que todavía no estoy muy metido y que las compras que he hecho son muy pequeñas en comparación con todo lo demás que tenemos. Creo que el tema tiene potencial pero voy a tener que invertir entre 200-500 horas en Youtube para entender mejor el mundo de los Funko.

Copy & Paste Your Way To Success!

THE EMAIL MARKETERS' GAME PLAN

12 Campaigns To Give Your Email Marketing Super Powers

Otro tema que me atrae pero que no he puesto en esta lista son las Rolex. Ya las he tocado en alguna ocasión por aquí. Me gustaría invertir pero el acceso a estos relojes es muy limitado. Tipicamente tienes que ser cliente hace años para que te vendan alguno. Rolex tiene una estrategia de marketing inteligente donde siempre lanzan un número de producto muy limitado al mercado sabiendo que no todo el mundo que hubiera querido uno se lo podría comprar (incluso teniendo el dinero).

Sigo explorando. Esa parte es la divertida. Poco a poco ponerme las pilas. La estanteria para los Whisky ya la tengo montada por lo que puedes ver que el tema va en serio… 😉

Stay tuned.

The post Estas dos inversiones alternativas quiero entender mejor este año first appeared on Marketing de Guerrilla en la Web 2.0.

* This article was originally published here

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top