Connect with us

Get Digital Products

De camino a perder dinero en septiembre – menos de 4k de beneficio hasta la fecha


Affiliate Marketing

De camino a perder dinero en septiembre – menos de 4k de beneficio hasta la fecha

Pensaba que no ibamos a caer mucho más de lo que habíamos visto en agosto pero por desgracia me he equivocado. A dos tercios de mes todavía no hemos cubierto los costes de estructura mensuales de la empresa. Esto puede ser un mes en el que perdamos dinero.

La perdida de nuestro topseller

Este mes la facturación ya ha caído a 1,5k de beneficio con los productos que en otros meses en este momento ya habían generado el triple. Todavía tenemos algo de stock y he decidido subir los precios porque no quiero malvender las últimas unidades. Podríamos estar vendiendo más pero a coste de estar sin stock antes.

Pokemon ha caído en ventas y listings bloqueados

En los meses anteriores Pokémon ha podido aportar unos 3k de beneficio. Este mes vamos por 752 euros de beneficio. Amazon ha bloqueado muchos listings y en otros hemos perdido la Buy Box por completo. En un envío hace unas cuantas semanas Amazon ha perdido 21 cartas graduadas de PSA y CGC y ahora estamos luchando con ellos para que nos paguen lo que nos deben no está siendo fácil.

Los nuevos productos no generan ventas relevantes

Evidentemente hemos puesto mayores esfuerzos en encontrar productos que podrían al menos en parte compensar la caída. No los hemos encontrado. Estamos en fase de desarrollo de crear nuestros productos propios pero las cosas no van tan rápido como uno quisiera.

Copy & Paste Your Way To Success!

THE EMAIL MARKETERS' GAME PLAN

12 Campaigns To Give Your Email Marketing Super Powers

Lego podría dar alguna alegría en Navidades

Con suerte Lego podría dar alguna alegría en Navidades. Hoy me levanto con una venta de un Lego de 532 euros aunque todavía no está confirmada por lo que todavía se podría cancelar. La marca ya ha subido el PVP en 27 sets por el incremento de costes de transporte de materia prima que estamos viendo estos últimos meses. Se dice que podría haber menos juguetes disponibles en las fechas de Navidades lo que podría hacer subir los precios. Te recomiendo comprar los juguetes este año dentro de las próximos 4 semanas por si acabo teniendo razón. Nosotros ya lo hemos hecho.

Con suerte en septiembre habremos tocado fondo y a partir de ahí las cifras ya van apuntando a destinos más elevados. De momento toca seguir trabajando día tras día y hacer lo posible e imposible para mejorar esas cifras.

Stay tuned.

The post De camino a perder dinero en septiembre – menos de 4k de beneficio hasta la fecha first appeared on Marketing de Guerrilla en la Web 2.0.

* This article was originally published here

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top