Connect with us

Get Digital Products

Cómo partiría desde cero para crear un patrimonio neto de 100k en 2 años


Affiliate Marketing

Cómo partiría desde cero para crear un patrimonio neto de 100k en 2 años

Empezar desde cero siempre es complicado. Es mucho más fácil si has recorrido el camino ya una vez. Si hoy me quitarían todo lo que tengo sería relativamente fácil replicar el punto en el que estoy ahora. Posiblemente tardaría 5 años o un poco menos para volver a estar en el mismo punto. Tengo mi conocimiento y experiencia. Eso no me lo puede quitar nadie.

Retomar el reto de compra-venta

De 1 euro a 100.000 euros sin poner un limite de tiempo. Eso es el reto que inicié hace tiempo. Ahora mismo no lo estoy empujando con fuerza porque no me da la vida. Sigue habiendo ventas pero hace tiempo que no las he contabilizado. Es algo que podría retomar. Cualquiera es capaz de empezar a comprar y vender objetos. No es complicado. Hay que dedicarle tiempo, eso si. Necesitas encontrar un campo de especialización donde te conviertes en un experto. De esa forma podrás encontrar oportunidades mejor que otro. Mi madre p.ej. tiene un producto que compra en el rastro por 1-5 euros que convierte en más de 100.

Encontrar un ingreso recurrente

Puede ser montar una web de WordPress, hacer diseños, echar horas extra en un restaurante, etc. Necesitas capital para hacerlo rotar. Sobre todo si quieres dedicarte al reselling. Aquí deberías poder sacarte los primeros 6 meses al menos unos 300 euros extra para invertir e ir subiéndolo poco a poco a 1.000 euros extra cada mes. Es posible. Simplemente hay que ponerse con ello.

Convertir un pasivo en un activo

Si tienes casa y vives solo podrías alquilar una habitación. Si tienes un coche podrías alquilarlo en alguna plataforma para particulares tal como te comenté en este post sobre oportunidades que te ofrece marzo. Vender cosas que no necesitas es otra fuente de ingreso más para aumentar tu patrimonio neto. De esa forma liberas espacio que igual te permite reducir costes de alquiler porque te puedes mudar a un piso más pequeño o ahorrar dinero en almacenes que pagas cada mes.

Reducir tus costes

No necesitas la tele más grande del mundo o la nueva Play. La quieres tener pero eso ya es otro tema. No hay formas de conseguir un patrimonio neto sin sacrificar. El gasto innecesario que incurres hoy tiene un impacto muy importante en tu futuro patrimonio neto por el simple hecho que reduce tus posibilidades invertir y hacerlo crecer.

Copy & Paste Your Way To Success!

THE EMAIL MARKETERS' GAME PLAN

12 Campaigns To Give Your Email Marketing Super Powers

Al final ya ves que en la teoría no es complicado. Se reduce a aumentar los ingresos y reducir los costes. En la práctica puede haber otros inconvenientes porque tenemos familia, hijos, deudas, etc. Todo es dar el primer paso. Nada es fácil pero sin sacrificio a corto plazo no habrá nunca una mejora a medio y largo plazo.

Stay tuned.

The post Cómo partiría desde cero para crear un patrimonio neto de 100k en 2 años first appeared on Marketing de Guerrilla en la Web 2.0.

* This article was originally published here

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top