Connect with us

Get Digital Products

Cómo cambiar la tipografía en Instagram para destacar tus publicaciones en 2022


Affiliate Marketing

Cómo cambiar la tipografía en Instagram para destacar tus publicaciones en 2022

Cómo cambiar la tipografía en Instagram para destacar tus publicaciones en 2022

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas por las marcas. Y al menos un 62 % de los consumidores afirma haberse interesado por alguna marca o producto después de verlo en esta red social.

Las imágenes de tus productos son muy importantes, pero ¿cómo puedes ser más atractivo para tus consumidores? Una buena alternativa es cambiar la tipografía de tus contenidos en Instagram. 

La idea puede sonar bastante simple, pero los resultados visuales son espectaculares. Mira cómo cambiar la tipografía de tu Instagram.

Índice de contenidos

  1. Qué tipografía utiliza Instagram de forma predeterminada
  2. Para qué sirve cambiar la tipografía de tu perfil o publicaciones de Instagram
  3. Cómo cambiar la tipografía de Instagram
  4. Cómo poner letra cursiva en Instagram
  5. Cómo cambiar la tipografía de tus Instagram Stories
  6. Apps para cambiar la tipografía en tu perfil de Instagram
  7. Ejemplos del cambio de tipografía en Instagram

¿Qué tipografía utiliza Instagram de forma predeterminada?

Instagram utiliza una fuente bastante sencilla y funcional: Helvetica. Es una de las tipografías más famosas del mundo. Se caracteriza por su neutralidad, versatilidad y por ser altamente legible. No es de sorprender que Instagram opte por usarla para comunicar los pensamientos e ideas de sus usuarios, ya que facilita que el mensaje sea claro y legible. 

En cuanto a las historias, Instagram cuenta con más alternativas: clásica, moderna, neón, máquina de escribir y negritas. Si estas modalidades de tipografía no son suficientes para ti, personalizarlas es más sencillo de lo que te imaginas. 

¿Para qué sirve cambiar la tipografía de tu perfil o publicaciones de Instagram?

Seguramente has visto otros perfiles de Instagram que tienen diferentes tipografías y que llamaron tu atención porque lucen diferentes. Eso se debe a que una tipografía puede hablar mucho sobre tu marca, tu personalidad o incluso tu estilo. Elegir la tipografía de tu perfil o de tus publicaciones en Instagram te ayudará a que luzcan originales y a destacar entre los demás.

Contar con una estética visual única y original es una ventaja que no puedes desaprovechar si quieres resaltar tu creatividad. El cambio de tipografía en Instagram es una de las tendencias que influencers y marcas utilizan para generar más tráfico a sus sitios y conseguir mayores ventas. 

Ahora que conoces más sobre la importancia de cambiar la tipografía en Instagram es momento de realizarlo. A continuación, te presentamos los pasos:

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top