Connect with us

Get Digital Products

Cambio de planes importante en la empresa de alquiler de Tesla


Affiliate Marketing

Cambio de planes importante en la empresa de alquiler de Tesla

Por fin puedo empezar con la actividad en la empresa de alquiler de empresa. Hasta ahora no había gran movimiento en el tema. Por fin Tesla me ha anunciado la entrega del primer coche (Model Y) para fines de junio.

Como no podía ser de otra forma fines de junio se me juntan varios temas. La firma de compra del local en Alemania por ejemplo. Aquí también estoy finalizando los últimos pasos para ya poder agendar una fecha ante notario. Luego están nuestras vacaciones. El coche podría llegar justo el día de nuestra salida a España. En este caso tendría que autorizar a alguien para ir a recogerlo. A ver cómo hago esto…

La (posiblemente) mala noticia

Para ya avanzar cosas he querido registrar el Tesla en el portal donde voy a alquilarlo. O eso al menos era mi plan hasta ahora. Hicimos el registro la semana pasada. En vez de registrarlo con éxito fue rechazado. La razón para ello fue que el seguro del portal no cubre coches deportivos. Esto sorprende dado que el Model Y lo veo más como un SUV que como un coche deportivo. Vamos a insistir una vez más para ver si esto fue un error o si realmente no se va a poder alquilar a través de esta plataforma.

El plan B

Por suerte existen alternativas. Muchas de ellas ya las he investigado previamente. No tienen pinta de tener tan buena cobertura como Getaround pero igual en suma pueden compensar el golpe. Voy a registrar el Tesla en al menos 3 plataformas ya antes de recibirlo para ver el feedback del mercado. Será interesante ver qué tipo de respuesta vamos a recibir.

El plan C

Más que un plan C en realidad es un canal adicional que voy a montar para el alquiler de los coches. Será una plataforma propia de alquiler de coches. De esa forma le podemos sacar provecho al hecho de que existen búsquedan relacionadas con el alquiler de Tesla a nivel local pero nada más se pueden encontrar pocas ofertas. Esto puede cambiar con el tiempo pero al menos a corto plazo podría ser interesante.

Copy & Paste Your Way To Success!

THE EMAIL MARKETERS' GAME PLAN

12 Campaigns To Give Your Email Marketing Super Powers

En resumen: los planes nunca salen y hay que adaptarse. Ahora que ya estamos en marcha no nos vamos dejar parar por esos pequeños inconvenientes… 😉

Stay tuned.

The post Cambio de planes importante en la empresa de alquiler de Tesla first appeared on Marketing de Guerrilla en la Web 2.0.

* This article was originally published here

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top