Connect with us

Get Digital Products

Aquí voy a realizar las inversiones más importantes este año


Affiliate Marketing

Aquí voy a realizar las inversiones más importantes este año

Toca seguir invirtiendo con el objetivo de hacer crecer el patrimonio neto. La idea es dejar trabajar tu dinero por ti. Esto suena genial pero es mucho más complicado de lo que parece y de lo que te lo presentan en videos de Youtube. Una cosa tengo clara. Invertir es algo muy personal. Tiene que encajar con tus preferencias. Cuando pones tu capital en riesgo tienes que tener claro lo que haces. Es por ello que las siguientes inversiones no son necesariamente para ti.

Lego

Esta parte es sencilla y desde mi punto de vista segura. El retorno que estoy viendo es el adecuado y el plazo también. La gran desventaja que tiene Lego es la necesidad de tener espacio para almacenar el producto. Ahora mismo ya estoy llegando a los limites de lo que es posible. Es por ello que tengo que buscar nuevos espacios y/o un almacén nuevo. Posiblemente un 10-20% de todas las inversiones irán en Lego.

Inmuebles

Esto puede ser un almacén que al mismo tiempo también serían nuevas oficinas para Beguerrilla o un piso nuevo. Quiero seguir obteniendo nuevas viviendas con el fin de alquilarlas a estudiantes. Es una inversión igualmente segura y estable. Covid fue la excepción donde perdimos dinero. Creo que ya hemos superado lo peor y que la inversión en inmuebles seguirá la linea de 2021 y 2022 donde esta linea de negocio pudo aportar un flujo de caja positivo. Si únicamente compramos un inmueble nuevo ya se irá el 30-40% del capital disponible este año.

Pokémon

Recientemente se vendió la carta más cara de Pokémon por más de 5 millones de euros. A pesar de este evento la burbuja se ha desinflado y estamos viendo precios muy modestos. Para mi está siendo un buen momento para invertir en cartas de calidad que van a tener demanda siempre. Me he centrado en cartas de Charizard alemanas de primera edición graduadas con PSA. De momento he podido adquirir una PSA 5, PSA 7 y PSA 8 pagando siempre el precio más bajo del mercado. Con la PSA 8 que ha sido mi inversión más importante hasta la fecha en un solo objeto coleccionable estoy teniendo problemas con el envío desde Reino Unido pero espero que dentro de poco podré tenerla también en mi posesión. Aquí igual irá un 10% de todas las inversiones.

Copy & Paste Your Way To Success!

THE EMAIL MARKETERS' GAME PLAN

12 Campaigns To Give Your Email Marketing Super Powers

Ahora llegado a este punto dirás. ¿Y el resto? El que ha hecho la suma por encima se habrá dado cuenta que nos hemos alcanzado el 100%. Evidentemente hay otro tipo de inversiones como Tesla, productos propios para Amazon, herramienta inversores, MarktMaat que seguirán teniendo necesidad de inversión. Aquí también irá parte del dinero. A lo largo del año ya veremos cuanto.

Stay tuned.

The post Aquí voy a realizar las inversiones más importantes este año first appeared on Marketing de Guerrilla en la Web 2.0.

* This article was originally published here

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top