Connect with us

Get Digital Products

Agosto en Amazon defraude – menos de 30k en ventas con apenas 8k en beneficio


Affiliate Marketing

Agosto en Amazon defraude – menos de 30k en ventas con apenas 8k en beneficio

A mitad de julio se acabó la fiesta y a fines de agosto se está notando. La perdida de muchos de nuestros topsellers ahora también se está reflejando en nuestras ventas. En algunos casos todavía no se ha acabado el stock pero las ventas ya no son las que eran. Hemos decidido aumentar el ROI para al menos sacarle mayor beneficio a cada venta a los topsellers que todavía nos quedan.

Las ventas del topseller en agosto

El peso en los beneficio ha bajado al 42%. Esto es bueno y malo. Bueno en el sentido que la dependencia de los topsellers baja. Malo porque esto todavía no es el fin. Sigue habiendo una parte del beneficio importante de más de 3k que posiblemente perderemos del todo. Restando el beneficio de los topsellers que nos quedan el beneficio hubiera bajado a menos de 5k.

Las ventas de Pokémon en agosto

Pokémon en agosto también ha tenido una caída importante. Este mes serán unos 1,7k de beneficio. El mes pasado fueron casi 3k. La razón para ello es que el topseller que de media se vendía 3-4 veces al día ahora se vende muy poco. Hay más competidores que empujan el precio hacía abajo. Como Navidades está ya muy cerca prefiero llenar los almacenes con inventario para venderlos en las fechas de alta demanda con mejor margen.

Lego ha dado un salto importante

Teniendo en cuenta que venimos de menos de 100 euros de beneficio en el mes de julio, 680 euros de beneficio en agosto son considerables. Sigue siendo una cantidad baja pero al menos va evolucionando. La razón para ello es sencilla. Hemos comprado un lote de Microfighters que ya son EOL y estos ahora los estamos vendiendo con un ROI de más del 100%. También hubo varias ventas de Lego EOL. He empezado a vender Duplo de segunda mano en Amazon lo que también está dando buenos resultados.

Copy & Paste Your Way To Success!

THE EMAIL MARKETERS' GAME PLAN

12 Campaigns To Give Your Email Marketing Super Powers

Ahora mismo estoy otra vez más activo en Ebay para participar en subastas. Sobre todo Lego me interesa ahora mismo. Sigo también invirtiendo cada semana en Lego a nivel de inversión. Espero poder liquidar una parte del Lego adquirido hace un año. A ver qué tal nos van estas Navidades.

Stay tuned.

The post Agosto en Amazon defraude – menos de 30k en ventas con apenas 8k en beneficio first appeared on Marketing de Guerrilla en la Web 2.0.

* This article was originally published here

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top